Es Aloe su Aloe? | AloeIslasCanarias.com

AloeIslasCanarias.com

El Aloe de Tenerife, el más Puro del Mundo

Es Aloe su Aloe?

 

M U Y       I M P O R T A N T E   :

 

SI DESEA DISFRUTAR DE LOS INNUMERABLES BENEFICIOS DEL ALOE PARA SU SALUD, COMPRUEBE QUE SU ALOE CUMPLA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

 

Que se trate de ALOE FRESCO: Nunca compre productos de aloe provenientes de ALOE LIOFOLIZADO ya que al deshidratarlo y convertirlo en polvo mueren todas sus propiedades. Después de mezclar el polvo de aloe con agua, se comercializa como ALOE con una buena apariencia, pero se trata de  “ALOE MUERTO” y no actúa; sus beneficios sobre la salud son inexistentes. (Con Aloe Liofilizado Muerto se produce el 98% de los productos de Aloe que se comercializan en el mercado).

 

Que sea ALOE PROCESADO EN FRIO: Solicite la garantía de que su Aloe ha sido procesado en frío porque las propiedades curativas del Aloe son muy volátiles y es decisivo que en el MISMO INSTANTE que se PRODUCE su EXTRACCIÓN se encuentre en un TUNEL DE FRIO y se le incorporen los conservantes naturales para retener todo su potencial curativo, de lo contrario se oxida y pierde los beneficios para la salud.

 

Compre ALOE ECOLÓGICO: Busque que su producto disponga de la ETIQUETA ADHESIVA del CRAE (Consejo Regulador Agricultura Ecológica) con NÚMERO DE SERIE, que GARANTICE que su ALOE NO CONTENGA PESTICIDAS, esta etiqueta se percibe a simple vista.

 

ALOE PURO: Compre solo productos de ALOE PURO porque el ALOE solo le ofrecerá sus beneficios si la concentración del producto supera el 90% de contenido en ALOE FRESCO, cualquier producto mezclado en forma de cremas u otros subproductos que no sean ALOE PURO no le ofrecerán NUNCA LOS BENEFICIOS DEL ALOE (al tratarse de un producto 100% natural su potencia es limitada y su dilución lo hace inocuo).

 

NO COMPRE NUNCA PRODUCTOS QUE INDIQUEN 100% ALOE: NO EXISTE el 100% ALOE ya que siempre es necesario adicionar un % de conservantes porque si no se pudre en pocos días. Además el GEL requiere de espesantes. Si su producto indica 100% ALOE es un engaño. Esta práctica de publicidad engañosa es lamentablemente muy frecuente. Estos productos no suelen alcanzar ni un 1% de su contenido real en ALOE.